Inicio de la Temporada de Verano 2023-2024 en la Comuna de Navidad.

Navidad da la bienvenida al verano con compromiso, colaboración y sostenibilidad en su temporada turística.

En una ceremonia llena de entusiasmo, marcó el inicio oficial de la Temporada de Verano 2023-2024 en Navidad. El evento de inauguración contó con la distinguida presencia del Director Regional de Sernatur, Carlos Escobar, quien destacó la importancia de este periodo para el desarrollo turístico de la región.

La Municipalidad de Navidad, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ha estado trabajando arduamente en colaboración con diversas direcciones municipales para asegurar que el destino esté preparado para recibir a turistas y visitantes en los próximos meses. La coordinación eficiente se ha convertido en un pilar fundamental para garantizar una experiencia inolvidable a quienes elijan este encantador rincón.

Un hito destacado de la jornada fue la firma de un Convenio de Colaboración entre la Municipalidad de Navidad y Sernatur. Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer la gestión municipal en el ámbito del desarrollo turístico.

Para reforzar el compromiso con la sostenibilidad, se presentó la campaña "Yo Cuido Navidad", una iniciativa conjunta entre la Municipalidad, CONATUR, DIMAO y DIDEC. El propósito principal de esta campaña es concientizar a residentes y visitantes sobre la importancia de adoptar prácticas turísticas sustentables durante esta temporada, promoviendo así un turismo responsable y respetuoso con el entorno.

Con un ambiente festivo y la promesa de experiencias memorables, Navidad se prepara para recibir a aquellos que buscan disfrutar de un verano único en esta hermosa comuna.