Visita al Nuevo Hospital Claudio Vicuña en San Antonio

el Departamento de Salud y el equipo de profesionales del CESFAM Valle Mar de Navidad, visitaron al nuevo Hospital Claudio Vicuña, que se convertirá en el nuevo hospital base de la comuna.

Este centro de salud, con instalaciones cuatro veces más grandes que el anterior hospital, promete llevar la atención médica a un nivel superior en términos de cobertura, oportunidad y calidad.

El recorrido por las modernas instalaciones se vieron las nuevas prestaciones que elevarán la calidad de la atención médica. Entre las destacadas se encuentran:
Unidad de Diálisis, UTI Neo Pediátrica, Unidad de Paciente Crítico para Adultos y Medicina Física y Rehabilitación.

Además de estas nuevas prestaciones, el Hospital Claudio Vicuña está equipado con tecnología médica de última generación y modernos sistemas de información, asegurando la eficiencia en la atención.

Esta visita representa un avance significativo en la atención médica de la comuna, reflejando el compromiso del Departamento de Salud y del Alcalde Yanko Blumen Antivilo en brindar a los usuarios del Cesfam una atención de alta calidad y moderna.

El nuevo Hospital Claudio Vicuña mejora la salud y el bienestar de la comunidad, y marca el comienzo de una nueva era en la atención médica en la comuna, puesto que, desde el 1 de enero de 2024 será el hospital base de la comuna de Navidad.