Informe de Inicio de Evaluación Ambiental Estratégica de la Reformulación del Plan Regulador Comunal de Navidad.

Se invita a la comunidad a realizar observaciones y/o aportar antecedentes a este proceso público. Por lo anterior, ya se encuentra disponible el informe de Inicio del procedimiento de la EAE, para que la comunidad pueda enviar sus aportes y consultas de manera digital, física o al email: areaambiental@surplan.cl

informe eae.png

»Respuesta de Seremi de Medio Ambiente al inicio del procedimiento de EAE del Plan Regulador Comunal de Navidad.

»Diario oficial

Responde el Formulario de Observaciones Digital AQUÍ

Importante: La documentación se encuentra en formato físico  y digital por 30 días hábiles a partir de la fecha de publicación en el diario oficial. Solicítala en los siguientes lugares:

• Municipalidad de Navidad. Dirección: Plaza General Bonilla número 24, Navidad.
  • Dirección de Obras Municipales, calle Juan Montes, Navidad.
  • Secretaría de Planificación Comunal, Calle Carlos Ibáñez del Campo, Matanzas.
  • Posta de Rapel, calle Ignacio Carrera Pinto, Rapel.

Si necesitas más información de los avances y etapas, te invitamos a visitar la página web elaborada por la consultora SURPLAN.

prc navidad.jpg