Con éxito culminan los Talleres de Participación Ciudadana para la Reformulación del Plan Regulador Comunal

Vecinos, vecinas y autoridades, colaboran estrechamente en el desarrollo urbano de la Comuna de Navidad

En una serie de diversos talleres llevados a cabo desde el 4 al 7 de Diciembre de 2023, en cinco sectores de la comuna, la participación ciudadana se destacó como protagonista clave en el desarrollo de la Reformulación del Plan Regulador Comunal.

Con una asistencia de 168 vecinos registrados y aproximadamente 20 participantes no registrados, la comunidad se sumó activamente a este importante proceso público. El intercambio de ideas y la identificación de oportunidades en cada localidad fueron aspectos fundamentales que se conversaron estos encuentros.

El Alcalde Yanko Blumen Antivilo, Concejales y funcionarios municipales se unieron al diálogo, demostrando su compromiso con la construcción colectiva del futuro de la comuna.

"La participación de la comunidad es esencial para entender las necesidades y visiones de cada sector. Agradecemos a todos quienes contribuyeron y destacamos la importancia de continuar este diálogo en las siguientes etapas del desarrollo del Plan Regulador Comunal", destacó el equipo organizador.

El proceso de Reformulación del Plan Regulador Comunal sigue en marcha, y se espera mantener e incrementar la participación de la comunidad, puesto que, seguirá siendo un pilar fundamental en las decisiones de la reformulación del PRC.