Felipe Navarrete de Navidad es campeón en el International Rio Open de Jiu Jitsu en Brasil

El deportista de la Comuna de Navidad triunfa en una destacada competencia internacional.

El deportista local, Felipe Navarrete, ha obtenido el título de Campeón Internacional de Jiu Jitsu en la categoría de cinturón marrón peso medio, en el prestigioso evento International Rio Open.

Felipe Navarrete ha dejado en alto el nombre de nuestra comuna, colegios y escuelas, así como ha inspirado a muchos jóvenes que están incursionando en este maravilloso deporte. Su destacada participacióm es motivo de celebración y orgullo para todos.

El Jiu Jitsu, además de ser un deporte de lucha de gran importancia, transmite valores fundamentales y fomenta la disciplina y la confianza en uno mismo. Es un arte marcial que no solo desarrolla habilidades físicas, sino que también fortalece el carácter y la perseverancia.

Se espera que su éxito sea una fuente de inspiración para que más jóvenes de Navidad tengan la oportunidad de conocer y practicar este deporte. La Municipalidad y sus autoridades continuarán brindando apoyo y respaldo a los deportistas locales, ya que creen firmemente en el poder transformador del deporte.

La Municipalidad de Navidad seguirá respaldando y apoyando a los deportistas locales, asegurando que su dedicación y esfuerzo sean reconocidos y valorados.

Fecha de publicación: 23 de junio de 2023

Fondo